lunes, 13 de mayo de 2013

LA "HOAC" EN POBLADURA DEL BERNESGA

El pasado domingo 12 de mayo, miembros y simpatizantes de la HOAC ( Hermandad Obrera de Acción Católica) visitaron el pueblo de Pobladura del Bernesga y compartieron con vecinos y asociados, un día que estuvo cargado de actividades diversas.
 A las 11:00 se produjo el encuentro de vecinos de Pobladura con la gente que llegó desde varios puntos de León. En la Escuela Vieja se realizaron actividades de presentación de los miembros asistentes y se pudo conocer de primera mano a esta Hermandad, a sus simpatizantes y ellos también se interesaron por nuestra asociación y sus actividades a lo largo del año.
A las 13:00 se celebró la Eucaristía en nuestra Parroquia, una misa muy bonita y con gran participación .
A las 14:30 hubo en la Panzuela una comida compartida con gente de la HOAC y vecinos del pueblo donde se estrecharon más los lazos de amistad.
A partir de las 16: 30 hasta el final de la tarde fueron inmurables los juegos que se realizaron llenos de imaginación e ingenio , donde la alegría y la participación se manifestó todo el tiempo.
Para finalizar la Asociación ofreció chocolate como fin de encuentro entre la gente de Pobladura y la HOAC.
Muchas fueron los momentos vividos  y todos muy positivos . Agrademos a la HOAC y a sus integrantes la visita que nos hicieron al pueblo de Pobladura del Bernesga y el interés mostrado hacia la Asociación "La Panzuela"

Os enseñamos algunas fotos que queremos compartir con todos vosotros.





1 comentario:

  1. Pasamos un día fantástico! Muchas gracias a los colaboradores y participantes...daba gusto sentirse parte del grupo que nos unimos ese día!

    ResponderEliminar