lunes, 18 de agosto de 2014

FIESTAS POBLADURA DEL BERNESGA 2014

Ha llegado uno de los momentos más esperados para los vecinos de nuestro pueblo. Se trata de las fiestas patronales Pobladura. Grandes y pequeños compartimos momentos juntos de diversión realizando diversas actividades juntos. Os mostramos unas imágenes como recuerdo de estos días que hemos pasado juntos.
La Asociación agradece la colaboración de todas las personas que nos han ayudado a que estas actividades se lleven a cabo. También felicitamos a César y Fili un matrimonio de Pobladura que este año el homenaje de la asociación ha sido para ellos.


































2 comentarios:

  1. Gracias a todos lo que habéis colaborado con nosotros en estas fiestas, esperamos que hayan sido de vuestro agrado, y en especial quiero dar las gracias a una persona que se deja la piel y la voz en ellas, caunque no haga falta decir su nombre, gracias de todo corazón Mari Mar.
    Marga.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARGA! La verdad es que cualquier actividad no se puede llevar a cabo sin la participación de los vecinos. En Pobladura podemos presumir que fueron muchas las personas que han ayudado a que las actividades se llevaran a cabo y han conseguido que para muchos niños hayan sido unas fiestas maravillosas. De eso se trata de que tengan ilusión y ganas de que lleguen las fiestas de su pueblo. Gracias a todos y a pensar para mejorar. Un saludo.

    Muchas gracias a Marga que su labor de presidenta no es fácil y es una gran curranta.

    ResponderEliminar