sábado, 27 de octubre de 2012

MAGOSTO 2012 EN POBLADURA DEL BERNESGA

El día 27 de octubre hicimos en Pobladura el magosto donde nos reunimos muchas personas para compartir una tarde de otoño en torno a una tradición muy de esta época. Este año al hacerlo antes y ser la fecha más cercana al día de Todos los Santos, los niños y mayores pudieron disfrazarse y celebrar un pequeño Halloween en el pueblo. Se lo pasaron de maravilla, y el decirles que teníamos que marchar para casa fue toda una odisea.

Empezamos a preparar el fuego a las 15:00 , y el orujo se empezó a tomar a las 15:10 , bueno ya se sabe que las castañas hay que hacerlas con alegría.... A las 17 :15 se empezaron a repartir, además la gente pudo comer pastas, palomitas, patatas fritas acompañado de bebidas.

La asociación quiere agradecer la participación de todos los asistentes y sobre todo de todas las personas que colaboran para que la actividad se pueda hacer año tras año, todos sois importantes desde los que encienden el fuego, colocan los aparatos para la música, hasta los que meteis las sillas para adentro y ayudais a barrer el suelo.












Gracias a todos, esperamos que os haya gustado.  Os mostramos unas fotografías de esta tarde que compartimos en Pobladura así podeis disfrutarlas los que estuvisteis y los que no pudieron acercarse. Para el próximo año más y mejor.

1 comentario:

  1. Que pinta tienen las castañas,mola la gente disfrazada.

    ResponderEliminar